Bookmark and Share

Consejos y sugerencias


El fantástico sistema de envasado al vacío FoodSaver® tiene muchos usos, no solo la conservación de alimentos. A continuación indicamos algunos de los usos que puede darle al sistema de envasado al vacío FoodSaver®:

  • Evitar que la plata pierda brillo. Después de limpiar la plata, envásela en bolsas FoodSaver®. Podrá apilar fácilmente los paquetes planos, e incluso empaquetar cada juego individual de cubiertos por separado. Cuando quiera utilizar la plata para vestir bellamente una mesa, solo tendrá que abrir las bolsas.
  • Proteger documentos importantes. Proteja documentos importantes como partidas de nacimiento, contratos y pasaportes envasándolos al vacío en bolsas FoodSaver®.
  • Mantenga secas sus cosas cuando esté fuera de casa. Envase al vacío sus mapas, brújulas y hasta teléfonos móviles cuando viaje a la playa, o al campo, y no se mojarán ni se ensuciarán.
  • Evite derramamientos en su maleta. Cuando viaje, envase al vacío el champú, las cremas hidratantes, el enjuague bucal, etc. en una bolsa FoodSaver®. ¡No más fugas!
Creative Uses
Molinetes de chocolate
Molinetes de chocolate
Makes Para 3 ½ docenas de
Ingredients:
  • 2 tazas (4 barras) de mantequilla sin sal, ablandada
  • ¼ de taza colmada de azúcar moreno claro
  • 4 tazas de harina multiuso
  • 1 cucharada de cacao sin edulcorante
  • 1 taza de azúcar glas
  • ½ cucharadita de sal
  • ½ taza de trozos de chocolate negro, derretidos
Directions:

Bata la mantequilla, el azúcar glas, el azúcar moreno y la sal en un cuenco grande con la batidora eléctrica a velocidad media durante 2 minutos o hasta que la mezcla resultante sea ligera y esponjosa. Añada la harina poco a poco, batiendo bien tras cada adición. Reserve la mitad de la masa. Añada el chocolate derretido y el cacao a la masa restante; bata hasta que todo esté bien mezclado.

Divida la masa sencilla y la que lleva chocolate en 4 partes; dé a cada parte forma de pelota. Estire una pelota de masa sencilla hasta obtener un rectángulo de 30 × 15 cm sobre una superficie espolvoreada con harina; colóquelo sobre una lámina de papel de horno o film transparente. Estire una pelota de masa con chocolate hasta obtener un rectángulo de 30 × 15 cm sobre una superficie espolvoreada con harina; colóquelo sobre el rectángulo de masa sencilla. Enróllelos bien, como si fuera un brazo de gitano, empezando por el lado ancho, hasta formar un tronco de 30 cm. Si la masa se desmenuza o se rompe, vuelva a compactarla y continúe enrollándola. Envuelva el tronco en film transparente; refrigérelo durante 1 hora. Repita este proceso con la masa restante.

Precaliente el horno a 160 °C. Corte cada tronco en 20 trozos; colóquelos sobre bandejas para hornear sin mantequilla ni aceite. Hornee durante 13 minutos o hasta que estén listos. Deje que se enfríen en las bandejas para hornear durante 5 minutos. Pase las galletas a unas rejillas; deje que se enfríen del todo.

Exención de responsabilidad relativa a las recetas :
Sunbeam Products, Inc., operando como Jarden Consumer Solutions ("JCS"), no ha probado estas recetas, y no es responsable del resultado de ninguna de las recetas que figuran en nuestro sitio web. Es posible que no consiga los resultados deseados debido a una variación de los ingredientes, de las temperaturas o de los tiempos, a una errata, un error o una omisión, o a las diferentes habilidades en la cocina de cada persona. Utilice siempre el sentido común cuando cocine con ingredientes crudos como huevos, pollo o pescado.
  • Master video
  • V2240 Video
  • Frescura que dura más