Bookmark and Share

No abarrote su frigorífico, su congelador ni su despensa.


Los recipientes voluminosos y los paquetes de las tiendas de ultramarinos pueden abarrotar su frigorífico, su congelador y su despensa.

Utilice las bolsas FoodSaver® para envasar al vacío y refrigerar o congelar carne, pescado, aves e incluso comidas preparadas y sobras en porciones adaptadas a sus necesidades. Los paquetes envasados al vacío son planos y fáciles de apilar, por lo que ocupan menos espacio. Si desea llegar a la cima de la organización, puede etiquetar las bolsas con su contenido y fecha de envasado.

Todos los recipientes FoodSaver® están diseñados pensando en la eficiencia. Nuestros recipientes apilables para comida y sobras cierran al vacío, conservan y, después de abrirlos, pueden volver a cerrarse al vacío, para que los alimentos que utiliza todos los días, como los fiambres y los quesos, mantengan su frescura más tiempo.

Neat Refrigerator

Las despensas también pueden ser un desastre, llenas de paquetes de distintos tamaños y formas para alimentos como frutos secos, café, té, harina, azúcar, pasta, cereales, galletas, etc. Los recipientes FoodSaver® no solo contribuyen a que todos estos alimentos duren más, sino que también facilitan enormemente la organización.

Salmón a la parrilla al estilo chino
Salmón a la parrilla al estilo chino
Makes Para 4 porciones
Ingredients:
  • 3 cucharadas de salsa de soja
  • 2 cucharadas de cilantro fresco picado muy fino
  • 4 rodajas de filetes de salmón (aproximadamente ½ kg)
  • 2 dientes de ajo, picados
  • 2 cucharadas de jerez seco
Directions:

Mezcle la salsa de soja, el jerez y el ajo en el recipiente marinador rápido FoodSaver®. Añada el salmón; dele la vuelta para que se empape por ambos lados. Tape el recipiente. Gire el botón para Abrir/marinar y conecte el tubo accesorio. Pulse el botón Marinar. Una vez completado el ciclo de 12 minutos, retire el tubo y destape el recipiente.

Unte de aceite una parrilla o plancha. Prepare la parrilla para cocinar directamente sobre ella, a fuego medio, o precaliente la plancha. Escurra el salmón y reserve el escabeche. Ase el salmón en la parrilla o la plancha, con la piel hacia abajo, durante 10 minutos o hasta que empiece a desmenuzarse al pincharlo con el tenedor. Espere 5 minutos y rocíelo con el escabeche reservado; deseche el escabeche restante. Espolvoree el cilantro sobre el salmón.

Exención de responsabilidad relativa a las recetas :
Sunbeam Products, Inc., operando como Jarden Consumer Solutions ("JCS"), no ha probado estas recetas, y no es responsable del resultado de ninguna de las recetas que figuran en nuestro sitio web. Es posible que no consiga los resultados deseados debido a una variación de los ingredientes, de las temperaturas o de los tiempos, a una errata, un error o una omisión, o a las diferentes habilidades en la cocina de cada persona. Utilice siempre el sentido común cuando cocine con ingredientes crudos como huevos, pollo o pescado.
  • Master video
  • V2240 Video
  • Frescura que dura más