Bookmark and Share

El sistema de envasado al vacío FoodSaver® mantiene frescos los alimentos hasta cinco veces más tiempo.


La congelación sencilla.
El sistema de envasado al vacío FoodSaver® contribuye a mantener la frescura y el delicioso sabor de los ingredientes, las comidas preparadas y hasta el café en el congelador durante más tiempo, evitando que se quemen, se deshidraten o pierdan su sabor.
Conservación en el frigorífico.
El envasado al vacío hermético en bolsas y recipientes especialmente diseñados prolonga la frescura del queso, los fiambres, las frutas, las verduras, las hierbas y los demás alimentos de su frigorífico.
Conservación en la despensa.
Utilice los botes multiuso FoodSaver® especialmente diseñados para conservar la frescura de la pasta, la harina y los cereales en la despensa durante mucho más tiempo. También son ideales para galletas, bizcochos y otros alimentos crujientes.
Marine en minutos.
Las carnes y las verduras pueden adobarse para que queden deliciosas en minutos, en lugar de en horas, gracias al sistema de envasado al vacío FoodSaver®, que utiliza el vacío para acelerar enormemente el proceso, conservando y realzando el sabor de los alimentos.
Personalice las raciones para no desperdiciar nada.
Las bolsas y rollos FoodSaver® presentan distintos tamaños para que pueda envasar al vacío sus comidas y sobras en racionesindividuales. Es una forma estupenda de garantizar la frescura y no desperdiciar nada.
Conserve todo tipo de líquidos.
Conserve mucho más tiempo el vino, el aceite, los licores y demás líquidos con los tapones FoodSaver®. Se adaptan a la mayoría de botellas estándar, son reutilizables y fáciles de limpiar.
Utilice las bolsas FoodSaver® como prefiera.
Estas prácticas y resistentes bolsas son ideales para conservar, almacenar, marinar, transportar y mucho más.
Thick Shield™ Bag Protection

El BPA es un componente fundamental en la producción de plásticos de policarbonato. Los policarbonatos (PC) se utilizan en distintas aplicaciones dentro del sector de los aparatos eléctricos, donde se requiere resistencia, duración y transparencia. El BPA también se encuentra en determinados poliepóxidos termoestables utilizados en revestimientos, adhesivos, pinturas, etc. Los ftalatos se utilizan sobre todo en el vinilo para hacer el material más maleable o flexible. La gran mayoría de nuestros productos están fabricados con plásticos sin BPA como el polipropileno (PP), el acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), el estireno acrilonitrilo (SAN), el poliestireno de alto impacto (HIPS), el polietileno (PE), etc. y materiales inorgánicos como el cristal, que no contienen BPA.

Los productos de la marca FoodSaver® están pensados para la ‘conservación de alimentos reutilizables’, y hemos confirmado que nuestros rollos, bolsas y botes NO contienen policarbonatos (PC) ni vinilo y, por lo tanto, no contienen BPA ni ftalatos. Por otra parte, los equipos de envasado al vacío FoodSaver® no contienen policarbonatos (PC) ni vinilo en contacto directo con los alimentos o las bebidas.

En la actualidad, la Agencia de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) continúa considerando seguros los policarbonatos (PC) para aplicaciones que están en contacto directo con los alimentos. JCS adquiere los policarbonatos (PC) a proveedores de confianza, que garantizan que el producto que venden cumple las normativas de seguridad y salud actualmente en vigor en el ámbito local, autonómico y estatal.
Ordinary Zipper Bag vs FoodSaver<sup>®</sup> Heat-Seal Bag
*Entre otras marcas probadas en octubre de 2008
**Fotografía simulada basada en un estudio realizado en abril de 2008

Consulte la siguiente tabla para comprobar que el sistema de envasado al vacío FoodSaver® mantiene frescos los alimentos hasta cinco veces más tiempo que otros métodos de conservación.

Tabla de conservación de alimentos
Tabell över livsmedelsförvaring
Estudio realizado en 2003 por el Laboratorio Independiente Nacional de Alimentos. Las reclamaciones y manifestaciones describen o representan el uso normal en el hogar bajo condiciones normales. Resultados de los usuarios individuales pueden diferir un poco dependiendo de variaciones en el manejo, condiciones de almacenamiento, los alimentos y los tipos de congeladores. "Quemadura del congelador" se define como una pérdida irreversible de humedad medible en el tiempo.
Pollo al limón al estilo griego
Pollo al limón al estilo griego
Ingredients:
  • 2 cucharadas de zumo de limón
  • 4 pechugas de pollo deshuesadas, sin piel (aproximadamente, 340 g cada una)
  • ¼ de cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de orégano seco
  • 2 cucharaditas de aceite de oliva
  • Aerosol antiadherente para cocinar Esto en España no se utiliza, mejor no ponerlo ya que queda muy raro
  • 1/8 de cucharadita de pimienta negra
  • 1 diente de ajo, picado
  • 1 cucharadita de cáscara de limón rallada
  • 1 limón, cortado en trozos (opcional)
Directions:

Mezcle el zumo de limón, el aceite, la cáscara de limón, el orégano, el ajo, la sal y la pimienta en el recipiente marinador rápido FoodSaver®. Tape el recipiente. Gire el botón para Abrir/marinar y conecte el tubo accesorio. Pulse el botón Marinar. Una vez completado el ciclo de 12 minutos, retire el tubo y destape el recipiente.

Caliente la sartén (se recomienda una sartén antiadherente) a fuego medio. Saque el pollo del escabeche; deseche el escabeche. Coloque el pollo en la sartén; deje que se cocine durante 3 minutos. Dele la vuelta al pollo. Reduzca el fuego a medio-bajo; deje que se cocine durante 7 minutos o hasta que desaparezca el color rosa del centro.

Sírvalo con trozos de limón.

Exención de responsabilidad relativa a las recetas :
Sunbeam Products, Inc., operando como Jarden Consumer Solutions ("JCS"), no ha probado estas recetas, y no es responsable del resultado de ninguna de las recetas que figuran en nuestro sitio web. Es posible que no consiga los resultados deseados debido a una variación de los ingredientes, de las temperaturas o de los tiempos, a una errata, un error o una omisión, o a las diferentes habilidades en la cocina de cada persona. Utilice siempre el sentido común cuando cocine con ingredientes crudos como huevos, pollo o pescado.
  • Master video
  • V2240 Video
  • Frescura que dura más