Bookmark and Share

Preguntas frecuentes : FreshSaver®


¿En qué se diferencia el FoodSaver® FreshSaver® manual de mi sistema de envasado al vacío completo FoodSaver®?

El FoodSaver® FreshSaver® manual es pequeño y compacto, y funciona estupendamente para conservar elementos en el frigorífico, por ejemplo fiambres y quesos, que utiliza todos los días. Las bolsas con cremallera para envasar al vacío y los recipientes para charcutería son cómodos y fáciles de cerrar y abrir tantas veces como quiera.

El sistema de envasado al vacío completo FoodSaver® está pensado para la conservación a más largo plazo, y funciona especialmente bien para evitar que los elementos se quemen en el congelador. También es fantástico para cantidades mayores, por ejemplo elementos adquiridos en grandes cantidades o con descuento.

¿Puedo utilizar bolsas y rollos FoodSaver® normales con el FoodSaver® FreshSaver® manual?

No. El FoodSaver® FreshSaver® manual está diseñado para utilizarse exclusivamente con las bandejas para charcutería y bolsas con cremallera para envasar al vacío FoodSaver®. Las bolsas FoodSaver® deben cerrarse térmicamente, y las bolsas FoodSaver® FreshSaver® disponen de cierre con cremallera, para que pueda cerrarlas y abrirlas tantas veces como quiera.

¿Por qué debería tener el FoodSaver® FreshSaver® y el sistema de envasado al vacío completo FoodSaver®?

El FoodSaver® FreshSaver® manual y el sistema de envasado al vacío completo FoodSaver® se complementan para atender todas sus necesidades de conservación de alimentos.

El FoodSaver® FreshSaver® recargable manual es pequeño y compacto, y funciona estupendamente para conservar alimentos en el frigorífico, por ejemplo fiambres y quesos, que utiliza todos los días. Las bolsas con cremallera para envasar al vacío con válvula y los recipientes para charcutería son cómodos y fáciles de cerrar y abrir tantas veces como quiera.

El sistema de envasado al vacío completo FoodSaver® está pensado para la conservación a más largo plazo, y funciona especialmente bien para evitar que los elementos se quemen en el congelador. También funciona estupendamente para conservar elementos en grandes cantidades, y alimentos envasados en envases, como sopas, cereales en grandes cantidades, etc.

¿Cuál es la diferencia entre las bolsas con cremallera para envasar al vacío FoodSaver® y otras marcas de bolsas con cremallera disponibles en el mercado?

Nuestras bolsas con cremallera para envasar al vacío FoodSaver® tienen una cremallera reforzada de doble pista y están fabricadas en material de varias capas con canales de aire que contribuyen a expulsar el aire de la bolsa. ¡Cuando las pruebe, verá la diferencia!

¿Las bolsas con cremallera para envasar al vacío FoodSaver® pueden meterse en el congelador?

Las bolsas con cremallera para envasar al vacío están diseñadas para conservar elementos en el frigorífico, por ejemplo fiambres y quesos, que utiliza todos los días. No las recomendamos para conservar a largo plazo en el congelador.

¿Puedo utilizar el FoodSaver® FreshSaver® manual y las bolsas con cremallera para envasar al vacío FoodSaver® para conservar algo húmedo?

Sí; no obstante, para los elementos húmedos recomendamos utilizar los recipientes.

¿Cuánto tiempo conservan algo fresco en el congelador las bolsas con cremallera para envasar al vacío FoodSaver®?

Las bolsas con cremallera están diseñadas para conservar elementos en el frigorífico, por ejemplo fiambres y quesos, que utiliza todos los días. No las recomendamos para conservar a largo plazo en el congelador.

¿Cuánto tiempo conservan algo fresco en el frigorífico las bolsas con cremallera FoodSaver®?

Depende del alimento que envasemos.

¿Dónde puedo comprar más bolsas con cremallera para envasar al vacío FoodSaver®? ¿Podré conseguir más bolsas de estas después?

La marca FoodSaver® es una marca de confianza, que lleva muchos años existiendo. Si desea obtener más información, consulte nuestra lista de distribuidores: dónde comprar.

¿Puedo utilizar los recipientes para charcutería FoodSaver® con mi sistema de envasado al vacío completo FoodSaver®?

Sí, los recipientes para charcutería funcionan con el tubo accesorio y el adaptador de recipientes para charcutería incluido.

¿Los recipientes para charcutería FoodSaver® pueden meterse en el congelador?

Los recipientes para charcutería están diseñados para la conservación en el frigorífico, por ejemplo de fiambres y quesos, que utiliza todos los días. No los recomendamos para conservar elementos a largo plazo en el congelador.

¿Los recipientes para charcutería FoodSaver® solo pueden utilizarse con fiambres y quesos?

Los recipientes para charcutería FoodSaver® pueden utilizarse para conservar cualquier elemento en el frigorífico, por ejemplo fiambre, queso, verduras y otros aperitivos.

¿Cuánto tiempo conservan algo fresco en el frigorífico los recipientes para charcutería FoodSaver®?

El tiempo depende del tipo de alimento y de su frescura en el momento del envasado.

¿Cuánto tiempo conservan algo fresco en el congelador los recipientes para charcutería FoodSaver®?

Los recipientes para charcutería están diseñados para la conservación en el frigorífico, por ejemplo de fiambres y quesos, que utiliza todos los días. No los recomendamos para conservar elementos a largo plazo en el congelador.

¿Dónde puedo comprar más recipientes para charcutería FoodSaver®?

Puede adquirirlos en los principales distribuidores (vea Dónde comprar).

¿Dónde puedo comprar más recipientes para charcutería FoodSaver®?

Si desea más información, llame al Centro de atención al cliente al número de teléfono por designar. También puede adquirirlos en los principales distribuidores (vea Dónde comprar).

¿Puedo reutilizar las bolsas con cremallera para envasar al vacío FoodSaver®?

Sí. Puede volver a cerrar las bolsas tantas veces como quiera. No obstante, no recomendamos que las lave y las reutilice, porque podrían no quedar correctamente cerradas al vacío.