Bookmark and Share

Preguntas frecuentes : Almacenamiento de productos no alimenticios


Plata

Para envasar al vacío la plata, envuelva los tenedores con un material blando y que amortigüe los golpes, como una servilleta de papel, para evitar que se pinche la bolsa y, a continuación, enváselos al vacío en una bolsa FoodSaver®. Cuando vaya a poner la mesa para una ocasión especial, no tendrá que limpiar la plata. Simplemente, abra la bolsa FoodSaver® y ¡disfrute de una mesa brillante!

Sábanas y demás ropa de cama

Si le encanta el olor a fresco de sus sábanas limpias, puede utilizar su sistema de envasado al vacío FoodSaver® para mantener ese frescor cuando están en el armario o guardadas en cualquier otro lugar. Después de lavar las sábanas, enváselas al vacío junto con la toallita suavizante utilizada en la secadora. Su tamaño compacto facilitará su almacenamiento, y estarán superfrescas y con toda su fragancia cuando abra la bolsa.

Documentos importantes

Cuando tenga que llevar documentos importantes de un lugar a otro, ya sea por poco tiempo (a una reunión) o por mucho (en una mudanza), puede envasarlos al vacío para mantenerlos ordenados y completamente secos y limpios en una bolsa FoodSaver®.

Kits de supervivencia

Antes de salir a recorrer la carretera, utilice su sistema de envasado al vacío para preparar un kit de supervivencia básico en un viaje de este tipo. Puede envasar al vacío con toda seguridad una linterna, pilas, bengalas, cerillas, un botiquín, documentos importantes, etc. en bolsas FoodSaver® herméticas y estancas. También puede guardar artículos de higiene personal, aperitivos en porciones para consumir en el coche y juegos en las bolsas FoodSaver®. Como puede ver lo que hay en cada bolsa cerrada, siempre encontrará fácilmente lo que busque.

Segundas residencias

Si tiene una segunda residencia, puede utilizar su sistema de envasado al vacío FoodSaver® y los accesorios para conservar los productos básicos de su despensa fuera de temporada. Estarán herméticamente almacenados, para que los encuentre frescos y libres de insectos.

Para los amantes de la jardinería

Almacene las semillas sobrantes con su sistema de envasado al vacío FoodSaver® para que conserven su frescura y pueda volver a utilizarlas.

Álbumes de recortes

Para proteger sus preciados recuerdos y fotografías del polvo, la suciedad y otros elementos, enváselos en bolsas FoodSaver® antes de colocarlos en el álbum de recortes. Puede organizarlos en orden cronológico y colocar una nota en la bolsa con las fechas y los detalles del acontecimiento.