Bookmark and Share

Preguntas frecuentes : Conservación en la despensa


Productos horneados

Para envasar al vacío productos horneados blandos o esponjosos, le recomendamos que utilice un envase FoodSaver® para que conserven su forma. Para ahorrar tiempo, prepare con antelación la masa de las galletas, las bases de los pasteles y las tartas, o mezcle los ingredientes sólidos con antelación y enváselos al vacío para utilizarlos más adelante.

Café o té

Cuando envase al vacío café en un envase redondo, coloque un filtro de café o una servilleta sobre el café antes de tapar el envase. Así evitará que el aceite del café (molido o en grano) se acumule en la zona de sellado y el envase se cerrará perfectamente cada vez que lo abra. El té a granel se conserva más fresco si se envasa al vacío en una bolsa FoodSaver®, que podrá abrir y cerrar cuando quiera, y puede envasar las bolsitas de té en sus envases FoodSaver® para disfrutar de la máxima frescura.

Conservación del vino y otros líquidos

Reutilizables y fáciles de usar y limpiar, los tapones FoodSaver® mantendrán la frescura y el sabor del vino en las envasellas abiertas hasta cinco veces más tiempo que si se limita a volver a poner el corcho de la envasella. Los tapones también le pueden ayudar a mantener durante más tiempo la frescura de sus licores, vinagres y aceites preferidos, pues no permiten el paso del oxígeno, que crea malos sabores. Para envasar al vacío líquidos emenvasellados no gaseosos, puede utilizar un tapón FoodSaver® con el recipiente original. No olvide dejar al menos 2,5 cm de espacio entre el contenido y el fondo del tapón y volver a tapar las envasellas después de cada uso.

Aperitivos

Sus aperitivos mantendrán su frescura más tiempo si los envasa al vacío… ¡a nadie le gustan las galletas saladas rancias ni las palomitas pasadas! Para obtener los mejores resultados, utilice un envase FoodSaver® para alimentos crujientes como galletas, galletas saladas y obleas. Compre estos alimentos en grandes cantidades para ahorrar dinero y enváselos al vacío en nuestros grandes envases 0,7 l, 1,4 l y 2,4 l para mantenerlos frescos durante semanas. Para almacenarlos durante menos tiempo, solo tiene que sellar la parte superior de la bolsa original con su sistema de envasado al vacío.