Bookmark and Share

Preguntas frecuentes : Congelador y Frigorífico


¡Comience el día con un buen desayuno!

¿Quiere que sus hijos comiencen el día con un buen desayuno? Prepare su desayuno favorito y enváselos al vacío en porciones individuales y guárdelos en el frigorífico. Posteriormente podrá tomar lo que desee calentándolo para comenzar el día con un buen desayuno.

Control de raciones

Algunos clientes que siguen dietas basadas en el control de raciones nos han comentado que utilizan su sistema de envasado al vacío FoodSaver® para asegurarse de que siguen su dieta. Miden las raciones necesarias para cada comida y las envasan individualmente,

Para los amantes de las galletas

Prepare su receta de galletas preferida y congele la masa. Cuando le apetezcan unas galletas caseras, saque la masa, descongélela y hornéela: siempre tendrá a mano unas galletas para sus invitados, ¡o para usted mismo!

Las mejores limonadas

… podrá hacer limonada natural siempre que quiera con su sistema de envasado al vacío FoodSaver®. Haga zumo con varios limones, quite las pepitas y vierta el zumo en bandejas para cubitos de hielo. Cuando el zumo se congele, utilice las bolsas FoodSaver® para hacer paquetes de 1-2 cubitos. A continuación, enváselos al vacío y métalos en el congelador. Cuando necesite zumo de limón natural, descongele el paquete, corte una esquina y vierta el zumo.

Sopa siempre lista

¿Quiere que su familia disfrute de una buena sopa casera? Prepare sus sopas caseras preferidas y métalas en un termo para medir porciones individuales. A continuación, prepare bolsas FoodSaver® individuales del tamaño adecuado, vierta la sopa en las bolsas, envásela al vacío y congélela. Por la mañana, cuando su familia se vaya a trabajar o a estudiar, solo tendrán que elegir una de las bolsas del congelador, calentarlael contenido y verterlo en sus termos para disfrutar de ella a la hora del almuerzo.