Bookmark and Share

Acerca de la marca FoodSaver®



La marca FoodSaver® es la marca líder del mercado en la categoría de envasado al vacío doméstico, y fabrica y comercializa una completa línea de aparatos, bolsas, rollos y accesorios FoodSaver®. FoodSaver® es una marca de Jarden Consumer Solutions.

Jarden Consumer Solutions es una filial indirecta de Jarden Corporation (NYSE:JAH). Entre las marcas de Jarden Consumer Solutions se incluyen las siguientes: Bionaire®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam® y VillaWare®. Somos una empresa en la que los empleados (casi 9400 en doce países) han interiorizado una serie de valores que enfatizan la integridad, el servicio a la comunidad y el carácter emprendedor . Siempre buscamos soluciones que contribuyan a hacer la vida de los consumidores más sencilla, segura y divertida. Hace casi 100 años que los consumidores confían en nuestros productos y marcas, y estamos orgullosos de formar parte de sus vidas.

Jarden Corporation es un importante proveedor de una variada gama de productos de consumo, con una cartera de más de 100 marcas de calidad y confianza que se comercializan en todo el mundo. Jarden opera principalmente en tres segmentos de negocio a través de una serie de marcas de reconocido prestigio, entre las que se encuentran las siguientes: Soluciones para exteriores: Abu Garcia®, Aero®, Berkley®, Campingaz® y Coleman®, ExOfficio®, Fenwick®, Gulp! ®, K2®, Marker®, Marmot®, Mitchell®, Penn®, Rawlings®, Shakespeare®, Stearns®, Stren®, Trilene®, Völkl® y Zoot®; Soluciones de consumo: Bionaire®, Crock-Pot®, FoodSaver®, Health o meter®, Holmes®, Mr. Coffee®, Oster®, Patton®, Rival®, Seal-a-Meal®, Sunbeam®, VillaWare® y White Mountain®; y consumibles de marca: Ball®, Bee®, Bicycle®, Billy Boy®, Crawford®, Diamond®, Dicon®, Fiona®, First Alert®, First Essentials®, Forster®, Hoyle®, Kerr®, Lehigh®, Leslie-Locke®, Lillo®, Loew Cornell®, Mapa®, NUK®, Pine Mountain®, Quickie®, Spontex® y Tigex®. Con sede en Rye (Nueva York), Jarden ocupa el puesto número 379 en la lista Fortune 500 y tiene más de 25 000 empleados en todo el mundo.

Si desea más información sobre Jarden, visite www.jarden.com.